Thumper Thruster con función de succión Rabbit

â— 7 intensidades de funciones de empuje impresionantes
â— Función de succión dirigida al clítoris
â— Totalmente recargable
â— Resistente al agua para un uso sencillo y limpio.

Modelo:551197411

Enviar Consulta

Descripción del Producto

Thumper Thruster con función de succión Producto de conejo

Número de artículo: 551197411

â— Motor de empuje patentado

â— 7 intensidades de funciones de empuje impresionantes

â— Función de succión dirigida al clítoris

â— Totalmente recargable

â— Resistente al agua para un uso sencillo y limpio.

Combine lo que más les gusta a los consumidores de las embestidas, luego agregue un estimulador de succión del clítoris para experimentar el placer inigualable dentro y fuera. Longitud insertable de hasta 4 pulgadas con 7 modos de empuje + succión y producido con silicona suave para la máxima sensación sedosa.

Presentado por nuestro exclusivo motor de empuje magnético patentado, viene con una potencia y velocidad increíbles que brindan una estimulación impactante en el punto G mientras el conejo de succión seduce su clítoris con una intensa succión de ondas de presión de aire. La luz LED ilumina los botones cuando están en uso para un control intuitivo. También es un conejo de empuje impermeable y recargable con capacidad de extensión de 1,2-1,4 centímetros.

Este es el propulsor de ensueño para aquellos que buscan algo fuerte y con una potencia extrema. El empuje es una de las funciones más populares del mercado. Y cuando elige nuestros productos que vienen con este motor de empuje patentado, así como la función de succión juntos, obtiene un producto único y de alta gama con una potencia y velocidades increíbles que diferencian su marca de otras.

Contáctenos para obtener muestras gratuitas para conocer cómo funciona esta patente y sentir el poder.

Thumper Thruster con función de succión Características de conejo

Tipo de material: Silicona

Textura: Suave

Libre de ftalatos: Sí

Color: morado / personalizable

Tiempo de carga:

Tiempo de ejecución:

Longitud insertable: 4 pulgadas

Circunferencia:

Largo:

Ancho:

Peso del Producto:

Baterías: polímero de litio

Etiquetas calientes: Thumper Thruster con función de succión Conejo, Fabricantes, Privado, Fábrica, Personalizado, Proveedores, China

Categoría relacionada

Enviar Consulta

Por favor, siéntase libre de dar su consulta en el siguiente formulario. Le responderemos en 24 horas.