Thumper Thruster con laminillas giratorias flexibles

â— Motor de empuje patentado
â— 7 velocidades de impresionantes funciones de empuje
â— Láminas giratorias suaves de silicona dirigidas al punto G y los labios
â— Resistente al agua para un uso sencillo y limpio.
â— Totalmente recargable

Modelo:551196425

Enviar Consulta

Descripción del Producto

Thumper Thruster con laminillas giratorias flexibles Producto

Número de artículo: 551196425

â— Motor de empuje patentado

â— 7 velocidades de impresionantes funciones de empuje

â— Láminas giratorias suaves de silicona dirigidas al punto G y los labios

â— Resistente al agua para un uso sencillo y limpio.

â— Totalmente facturable

Tenemos bastantes tecnologías que se pueden utilizar en diferentes productos como vibración, succión, empuje, rotación, giro, ondas eléctricas, golpeteo, caricias, etc.

Este conejo, como se muestra a continuación, viene con nuestro motor de empuje patentado y un conejo único con laminillas giratorias. Es el conejo para las personas que buscan algo nuevo. El eje que apunta al punto G cuando la gente inserta el producto y el empuje en forma de martillo brindan una intensidad increíble para maximizar el placer. Deje que los consumidores disfruten de una experiencia sexual única. Mientras tanto, las láminas flexibles giratorias le dan al clítoris una estimulación duradera para un placer adicional.

Hecho de material de silicona y con una forma única y ergonómica, este conejo puede llamar la atención de las mujeres y crear experiencias sexuales maravillosas.

El servicio OEM está disponible y podemos ofrecer asistencia en el diseño del paquete / LOGO si está comenzando o está buscando soportes para crear su propia marca.

Thumper Thruster con laminillas giratorias flexibles Características

Tipo de material: Silicona + ABS

Textura: Suave

Libre de ftalatos: Sí

Color: rosa / personalizable

Tiempo de carga:

Tiempo de ejecución:

Longitud insertable:

Circunferencia:

Largo:

Ancho:

Peso del Producto:

Baterías: polímero de litio

Etiquetas calientes: Thumper Thruster con laminillas giratorias flexibles, fabricantes, privado, fábrica, personalizado, proveedores, China

Categoría relacionada

Enviar Consulta

Por favor, siéntase libre de dar su consulta en el siguiente formulario. Le responderemos en 24 horas.