Perfil de la empresa

Tenemos más de 9 años de experiencia en la industria del bienestar sexual y un grupo de personal que lleva varios años trabajando en I + D, producción, control de calidad, gestión de fabricantes, venta, marketing, diseño de obras de arte, etc. Nuestros productos incluyen artículos en varios de las categorías populares incluye vibradores, consoladores, masturbadores masculinos, productos BDSM, juguetes anales y de próstata, extensiones de pene, correas y más. Nuestro objetivo es la fabricación personalizada, el etiquetado OEM / privado y el ODM de productos de bienestar sexual con alta calidad, mientras tanto, a un costo asequible. Servicio al cliente excepcional durante todo el ciclo de vida del producto, seguimos monitoreando las últimas tendencias de la industria, lo que nos puede permitir continuar ayudando a nuestros socios a desarrollar y construir un negocio exitoso.

Contamos con personal profesional que trabaja a través de CAD en la forma y estructura exterior y los profesionales de laboratorio se encargan de las pruebas. Contamos con un equipo de personal que trabaja con voluntarios y recopila comentarios sobre los productos. Además, nuestros científicos aportan nuevas ideas y desarrollan nuevas tecnologías. Con una planta de fabricación certificada ISO9001 y un gran almacén que trabaja para nuestros clientes en todo el mundo, hemos ayudado a varios clientes a construir / expandir sus propias marcas.

Disponemos de varios productos relacionados con masculino, femenino y otros. Nuestras categorías de productos incluyen vibradores, masturbadores, masajeadores de varita, consoladores, masajeadores de próstata de muy alta calidad. También contamos con un equipo de personal que se especializa en I + D, trabajando para los clientes en proyectos personalizados.

Reject Accept