Estimulador de clítoris rosa con succión y vibración

â— Amigable para viajes

Enviar Consulta

Descripción del Producto

Estimulador de clítoris rosa With succión y vibración

Número de artículo: 834330411

â— 10 funciones de succiones

10 funciones de vibraciones

Categoría impermeable: IPX4

Recargable mediante cable USB magnético incluido

Materiales de silicona y ABS seguros para el cuerpo

Amigable para viajes

¡A las mujeres les encantan las rosas, y este adorable estimulador del clítoris en forma de rosa!

Es ligero, compacto y de forma ergonómica para captar la atención de las mujeres y para que se pueda pasar fácilmente durante su uso. Viene con un motor de succión suave pero intenso, así como un potente motor de vibración, esta rosa estimulará el clítoris sin contacto físico mientras proporciona un placer vibrante impresionante. Llevará la presión a nuevas alturas que nadie quiere perderse.

Este estimulador de clítoris apto para viajes es perfecto para aquellos que buscan explorar la función de pulso de aire, sin importar si son principiantes o profesionales.

Estar tranquilo durante la exploración con el producto garantiza una concentración completa en la impresionante sensación de este pequeño compañero que simula el clítoris. También se siente cómodamente suave en la piel con el cuerpo y la cabeza hechos de materiales de silicona de lujo. Para divertirse aún más con esta joya, use un poco de lubricante y disfrute de una estimulación aún más intensa. Al ser recargable magnéticamente, este producto se puede utilizar en cualquier momento o lugar.

Sería una buena elección si desea agregar un producto de presión de aire con un precio competitivo a su propia marca. Contáctenos para obtener muestras gratuitas y para obtener más información sobre etiquetado privado.

Estimulador de clítoris rosa con funciones de succión y vibración

Tipo de material: Silicona + ABS

Textura: Suave

Libre de ftalatos: Sí

Color: morado / personalizable

Tiempo de carga: 2,5 horas.

Duración: 1,5 horas

Longitud insertable: /

Circunferencia:

Longitud: 2,56 pulgadas

Ancho: 2,28 pulgadas

Peso del producto: 8.54 oz

Baterías: polímero de litio

Etiquetas calientes: Estimulador de clítoris rosa con succión y vibración, fabricantes, privado, fábrica, personalizado, proveedores, China

Categoría relacionada

Enviar Consulta

Por favor, siéntase libre de dar su consulta en el siguiente formulario. Le responderemos en 24 horas.