Noticias de la compañía

CNT en clientes visitantes de la UE

2021-06-24

Un equipo de tres miembros de CNT ha realizado una visita de 20 días a nuestros clientes de la UE de septiembre a octubre de 2019. Empezamos desde Noruega y hacia el sur, cuando terminamos de reunirnos en España, nos dirigimos a Alemania para visitar el EroFame como nuestro último destino.

A diferencia de los viajes cortos habituales, condujimos por la UE y tuvimos reuniones cara a cara con los nuevos lanzamientos que trajimos. Hemos visitado el principal sistema de almacenamiento automático, las instalaciones de fabricación, las líneas de producción, la logística y, por supuesto, los socios con los que no tenemos muchas posibilidades de conocer. Y tenemos que conocer la historia de diferentes empresas y su objetivo. Aprendimos mucho además del progreso de los negocios.

Además, hemos conocido a muchas personas amables que nos ayudaron y mucha gente con un gran sentido del humor. Muchas vistas magníficas y hermosas durante todo el viaje.

¡Espero que podamos encontrarnos con todos ustedes nuevamente en un futuro próximo!

Reject Accept