Pene Anillo Para El Pene Hombres Con Vibrador

Pene Anillo Para El Pene Hombres Con Vibrador

CNT Toys es un anillo para pene para hombres líder en China con vibrador. Cuidadosamente diseñado para el glande sensible, este anillo para el pene es perfecto para que principiantes o profesionales disfruten de esta maravillosa experiencia erótica. Este anillo para el pene, una vez usado, su sensación súper estimulante es impresionante, acompañado de 7 frecuencias de vibración, para experimentar diferentes niveles de orgasmos. Aumenta La circunferencia de tu glande, es la elección perfecta para sentir el placer de la eyaculación.

Enviar Consulta

Descripción del Producto

CNT Toys es un anillo de pene para hombres líder en China con vibrador

Número de artículo: 371623263

l 7 frecuencias de vibración

l A prueba de salpicaduras

l Sin látex ni ftalatos

El anillo para el pene bien diseñado encaja perfectamente en el glande, envolviendo completamente la sensible cabeza, y los dos anillos conectados sujetan firmemente el eje en la parte delantera. En un lado de este anillo, se pueden colocar balas vibratorias con 7 frecuencias de vibración. El interior de Esta gorra que cubre la sensible cabeza del glande está cubierta uniformemente con protuberancias circulares, lo que brinda estimulación adicional al mismo tiempo que restringe.

Aplique lubricante uniformemente alrededor del interior del anillo para un ajuste suave y mayor comodidad. Para una erección, deslice el anillo sobre el glande y es súper elástico para adaptarse a cabezas de todos los tamaños. Presione el interruptor en la parte inferior de esta bala para ajusta la frecuencia de vibración y siente la intensa excitación.

Es muy importante para su caja fuerte que se limpie cuidadosamente antes y después de su uso. Si se siente incómodo, quítelo a tiempo.

Como fabricante en esta industria de juguetes sexuales durante casi una década, contamos con un gran equipo que trabaja en el diseño y hacemos que el producto sea realmente adecuado para mujeres con diferentes necesidades. Hemos estado combinando diferentes funciones y creando más formas diferentes. Y somos muy buenos en ODM, siempre que haya alguna idea/pensamiento, tenemos confianza de terminar en un corto período con los mejores servicios.

Contáctenos para obtener una muestra gratuita y más información sobre el servicio OEM/ODM/etiqueta privada.

Material:TPE

Textura: Lisa

Libre de ftalatos: Sí

Color:Gris

Longitud: 92mm

Ancho: 56 mm

Peso: 25,4g

Etiquetas calientes: Pene Cock Ring Men con vibrador, fabricantes, privado, fábrica, personalizado, proveedores, China

Categoría relacionada

Enviar Consulta

Por favor, siéntase libre de dar su consulta en el siguiente formulario. Le responderemos en 24 horas.
Reject Accept